23.4.10

Un nuevo día de la Tierra

Permítete dedicar un minuto y medio de tu tiempo a un video que nos ofrece Greenpeace para celebrar el Día de la Tierra. Es estéticamente original. Y también nos ayuda a continuar pensando en lo amenazada que se encuentra nuestra casa común y en la posibilidad de que actuemos en unión solidaria. En definitiva, tiene valor estético y ético. Espero que os guste.
Podéis ver este brevísimo video picando aquí
Saludos afectuosos a todos los habitantes de la Tierra y especialmente a los que visitan este blog.

2 comentarios:

vallisoletano dijo...

Asombroso el vídeo, Alicia. Aunque soy un tanto descreído de las celebraciones de un "Día de...lo que sea" si no se acompaña en nuestras vidas de una actitud más extensa a lo largo del año, no dejo de apreciar el spot. Y de reconocer esa mezcla de elementos críticos y estéticos que estimulan. Aunque ya se sabe, al final este tipo de publicidades se ven con los ojos de espectador del consumo. Espero que llegue.

Cordial.

Alfon. La vida desde el lago............................................................................................ dijo...

Gracias por ese video. Decía yo que hay que agradecer al volcán de irrepetible nombre el aviso que nos ha dado, sin necesidad de muertes, para recordarnos que la fuerza de la naturaleza es capaz de generar un caos espectacular en nuestro primer mundo tecnológico.